martes, 20 de octubre de 2020

NUEVOS AMIGOS EN LOJA....

Desde que nuestro amigo Angel artífice de la querida Tecnoespica, nuestra tienda particular de astronomía en Jaen dejara la actividad, (quizás temporalmente) nos encontrábamos un poco huérfanos. Bien es cierto que todos conocemos empresas de astronomía punteras en toda España pero la cercanía es importante, y miren ustedes por donde me encuentro por casualidad una bien cerquita, en Loja, una hora y veinte minutos de Jaen.

Pues bien, les envío un mensaje para ver las posibilidades de dar un repaso a mi antigua Heq5, y mi sorpresa es mayúscula, me contestan al correo con una rapidez sorprendente, nos ponemos de acuerdo y les llevo personalmente mi montura y la de Ramón.

Y aquí llega lo bueno…..dos hermanos, dos excelentes personas con las que inmediatamente conecto, era como si nos conociéramos de toda la vida. Es algo increíble, pero la astronomia une a las personas de una forma milagrosa. Fue una mañana maravillosa en su tienda viendo material, charlando de nuestra aficion, me recordaba esta charla a la de los piratas hace años, cuando desbordábamos a nuestros invitados astronómicos hasta el punto de dejarlos casi KO.

La montura la recogí ya probada a los pocos días y ni decir tiene, que esta mejor que cuando la compré. Aparte ya me traje alguna cosilla mas que necesito para mi tema doblista.

Si tenéis alguna necesidad de tipo Mecánico en monturas, o necesitáis algún material astronómico, poneos en contacto con ellos. No os defraudaran.

La empresa se llama Espacio celeste, 

Es de bien nacidos ser agradecidos. 

Muchas gracias a Manuel y a Jesus por el trato dispensado.





Juan Lendinez Moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario