viernes, 23 de octubre de 2020

OPOSICIÓN DE MARTE AÑO 2020

Entre estrella doble y estrella doble, tambien he tenido tiempo de poder observar al vecino Marte, durante la oposición, al principio tan solo en visual, la verdad es que esta oposición ha sido magnífica para este menester, después animado por Jean me atreví a dibujar lo que veía, después le hice una toma a la focal del c-8 o algo mas, y me sorprendió el resultado teniendo en cuenta lo poco en serio que me lo tomé. Y por último el dia 17 me decidí a utilizar la rueda portafiltros, con el mismo tren óptico con el que estaba haciendo vídeos de dobles. Aproximadamente a F-30.

No soy un aventajado de hacer tricomias, eso lo dejo para nuestro maestro en planetaria Moises pero esperando que él mimo me las procese y a que nos haga un articulo sobre la oposición al igual que Oscar,  (No se os olvide) ,me atrevo a colgar lo que he podido hacer.







Juan Lendinez Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario