viernes, 7 de julio de 2006

NOS VOLVEMOS A ESCAPAR OTRA VEZ (ESCAPADA AL OASIS)

Con la ilusión que llevábamos al salir, un convoy de cinco coches pletóricos en su trayecto de 15 minutos hasta llegar al Oasis, aun veo vuestras caras:

juanjaen, mientras me adelantaba en la primera rotonda con el coche ya a mi altura y las ventanas bien bajadas, (antes del primer contacto con los demás) levantaba los brazos y hacía señales de guerra, parecía querer decir que estaba dispuesto a todo.

aprendiz, no puedo describir su cara mientras desembalaba su teles nuevo, juzguen ustedes: por cierto, dile a Mari Loli que la tortilla estaba buenísima.

Imagen

Una de sus Lunas:

Imagen

tacometro, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, luego dicen que la felicidad no existe, ¡claro!, no ven las estrellas. Gustó la charlita de después mientras mirabamos para arriba.

almenara, me dejó algo estupefacto, no conocía su faceta de cantaor:
Y el canto de la perdiz...
Y el perfume de la sierra....
Que es lo que me gusta a mi...
Ya sé que no era, pero me viene eso a la cabeza, ya hablaremos nosotros más tranqui.

Hicimos lo que teníamos que hacer, tres hora intensas de vuestra compañía fue suficiente para darme por satisfecho, se probo la montura de juanjaen y el teles de aprendiz, ese fue el motivo principal de la escapada, le dimos a la Luna y a Júpiter, que era nuestros principales objetivos, las turbulencias hicieron recoger antes de los esperado, que le vamos hacer, así funciona esto.



Arbacia y ram, os fijás más que los mochuelos, esta vez no hay bolsas ni mesa, a ver qué entontráis ahora. :lol:

Imagen



Ey, hey!!! la semana que viene hacemos café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario