martes, 25 de septiembre de 2012

M 3 Procesando antiguas tomas


Bueno, pues seguimos avanzando con esto de las afotos…

Tenía guardadas sin procesar unas capturas del año pasado de M 3, de las que en su día me pareció que no podría sacar mucho, por lo que ni guardé el procesado rápido que les hice entonces.

Son 20 tomas de 20 segundos y 20 de 10 segundos, sumadas por separado y luego integradas ambas con Maxim, con sus correspondientes darks, flats y darkflats de aquel día….

Después del CURSO DE PIXIN que me dio el maestro Caliu, las he reprocesado y me he encontrado con un resultado que me parece aceptable.

Espero que os gusten, y ,como siempre, que me deis vuestra opinión/consejo para seguir aprendiendo.

Un abrazo colegas


2 comentarios:

  1. Que le demos nuestra opinión. Maestro no soy digno de veas mis imágenes, pero un retoque tuyo bastará para salvarlas.

    Un M-3 fabuloso.

    Un abrazo.
    Antonio Cabrera

    ResponderEliminar
  2. madre mia que sacarias si las tomas estuvieran hechas en zonas oscuras................
    juan lendinez

    ResponderEliminar